Back Office Para Área Comercial Otro

Seleccionaremos un back office para desempeñarse en del área comercial de la empresa, que cuente con al menos cinco años de experiencia de trabajo y formación en Marketing o mercadotecnia, administración de empresas y/o relaciones públicas. Será su principal desafío, trabajar para traccionar y monitorear el cumplimiento del plan de negocios planteado por la gerencia comercial.Entre las responsabilidades a su cargo se encuentran: asistir al área comercial llevando adelante tareas tales como: inteligencia de mercado, Benchmarking de la competencia, búsqueda, análisis y organización de información de prospectos, como así también la gestión y monitoreo de los agentes de venta y el recupero de clientes.Son competencias excluyentes para la posición: contar con orientación al cliente, proactividad, liderazgo, como así también un perfil perseverante y orientado a resultados.Se valorará el manejo de sistema de gestión Bejerman.Cargá tu CV ingresando a www.asgmanagement.com.ar

    Empleos recientes

    Visto: 58 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo