Supervisor de Atención al Cliente Otro

Buscamos incorporar un Supervisor de Atención al Cliente.
El objetivo del puesto es liderar al equipo de atención al cliente,
desarrollar indicadores de gestión y acciones correctivas de los reclamos
recibidos, y elaborar reportes afines.
Principales responsabilidades del puesto:
•           Generar planes de acción y propuestas de trabajo.
•           Controlar los niveles e indicadores del servicio.
•           Resolución de casos.
•           Asistir y liderar al equipo.
 Requisitos del puesto:
•          Experiencia mínima de 3 años liderando equipos en centros de
atención al cliente/Call center.
•          Liderazgo y buenas relaciones interpersonales.
•         Manejo avanzado y dominio de idioma inglés (excluyente).
•          Secundario completo: (excluyente). Se valorará estudios
universitarios afines.
•          Habilidades de negociación.
•          Sólida capacidad analítica y manejo de herramientas informáticas:
principalmente (MS Excel)
•          Flexibilidad.
•          Orientación a resultados.
Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18hs.

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