Administrador de Ab Initio/ Oracle DBA/Unix en Buenos Aires - IT Resources Otro

IT Resources se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Ab Initio/ Oracle DBA/Unix para sumarse al equipo de una importante entidad bancaria.
Tareas/Responsabilidades:
•Administrar el framework Abinitio (ETL) y la infraestructura sobre la cual se ejecuta, instala y configura (entornos Linux/Unix).
•Resolución de incidencias, Interlocución con los clientes para mejoras de los procesos.
•Aplicación de Parches & Upgrades en base de datos
•Mantenimientos de los ambientes (Producción, UAT, Contingencia, Desarrollo) basados en plataformas Linux/Unix.
•Automatización de tareas mediante Shell Scripts.
•Configuración y mantenimiento del servidor de contingencia.
•Configurar monitoreo, alertas de jobs y procesos.
•Asegurar y dar un seguimiento minucioso a la performance de la infraestructura y sistemas que corren sobre ellas (Abinitio, Oracle).
•Troubleshooting de aplicaciones y sistema operativo.
Requisitos excluyentes:
•Experiencia como Administrador de bases de dato Oracle 10gR2/11gR2 en plataformas Linux/Unix productivas y de desarrollo.
•Experiencia gestionando filesystems, crontab, permisos y creación de usuarios.
•Shell scripting LINUX/UNIX.
•Troubleshooting en Linux/Unix.
•Monitoreo de Performance y Tuning.
•Definición de políticas de Backup & Restore.
•Conceptos básicos de Networking.
•Conocimientos de plataformas SFTP y SCP.
•Configuración y mantenimiento de Dataguard.
•Conocimientos de RMAN.
Te brindamos:
•Cobertura médica prepaga de primer nivel.
•Programas de capacitación y desarrollo.
•Participación en proyectos desafiantes rodeado de un excelente clima laboral.
•Cursos de inglés in-Company.
•Descuentos en centros de educación, gimnasios, bares, restaurantes, librerías, agencias de viajes, entre otros.
Lugar de Trabajo: Zona Norte
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

    Empleos recientes

    Visto: 11 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo