Operador de call center en Capital Federal - Integral Express S. A. Otro

Importante Empresa de Transporte dedicada al Logística Liviana, transporte de encomiendas, seleccionará Empleado para el sector Atención al cliente / Call Center ubicado en la Terminal de Ómnibus de Retiro.
El puesto que buscamos actualmente, será responsable de la atención de grandes cuentas corrientes que demandan el seguimiento exclusivo de sus envíos.
FUNCIONES A CUMPLIR:
• Atención telefónica y vía mail (línea 0800/ celular corporativo)
• Resolución de reclamos de clientes corporativos, grandes cuentas
• Seguimiento de envíos de encomiendas
• Registro de reclamos en sistema para posteriores consultas
REQUISITOS EXCLUYENTES:
• Sexo masculino
• Experiencia COMPROBABLE mínima 5 años en call center o atención telefónica de reclamos/trabajo bajo presión
• Buena presencia y dicción
• Proactividad, buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo
• Edad: 23 a 35 años – Secundario completo
• DISPONIBILIDAD HORARIA: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs // Un sábado al mes 9 a 13 hs
SUELDO NETO CONVENIO: $ 17000

    Empleos recientes

    Visto: 20 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo