Soporte Técnico para Mesa de Ayuda de TI en Capital Federal - Dikter S.A. Otro

Importante empresa de Indumentaria Masculina con más de 35 años de trayectoria en el mercado y que cuenta con más de 120 locales distribuidos en Argentina se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico para Mesa de Ayuda de TI – Nivel 1.
Cuáles son las tareas para la posición?
• Atender los llamados de los Usuarios
• Escuchar, contener y entender la necesidad de los usuarios
• Registrar todos los llamados y crear nuevos tickets
• Resolver o Derivar temas relacionados con software, hardware, o telefonía a las áreas soportes y/o proveedores internos o externos
• Seguimiento de tickets derivados y gestionar reclamos correspondientes
• Cerrar los tickets propios y los derivados una vez finalizados
• Realizar encuestas de calidad de servicio del CAU.
• Guardias Pasivas en días de semana y Sábados, Domingos y Feriados.
Quién será el perfil ideal?
• Más de 2 años de experiencia en posiciones similares
• Estudiante de sistemas
• Conocimientos de Redes a nivel general. Hardware de PC, impresoras y accesorios de Comunicaciones.
• Conocimientos en conceptos básicos de bases de datos (no excluyente)
• Conocimientos en Herramientas de Office, S.O Windows
Si la propuesta es de tu interés y queres formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV!

    Empleos recientes

    Visto: 16 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo