Help desk IT - microcentro en Capital Federal - Consensus Group Otro

Nos encontramos en la búsqueda de dos analistas de Mesa de Ayuda de IT, para brindar soporte telefónico regional (Argentina, Paraguay, Uruguay) en nuestras oficinas en la zona de Retiro.
La persona deberá resolver los incidentes o derivar correctamente, a los grupos especialistas de IT, colaborando en la gestión de alarmas de Servicios de IT y Procesos críticos de negocio.
Skills:
Experiencia en asistencia técnica telefónica y on site, mínima de 3 años en Mesas de ayuda de IT.
Estudiante de carreras de sistemas (deseable)
Sólido manejo de plataformas Windows y Office 2010/13.
Conocimientos de Networking/TCP IP
Deseable conocimiento de SAP.
Buena dicción, foco en el cumplimiento de objetivos
Marcada orientación proactiva de servicio al cliente.
Vacantes:
Horario 1: Miércoles a Sábados de 6/17 hs y Domingos de 15/24 hs.
Francos: Lunes y Martes
Beneficios: bono anual, prepaga familiar, descuentos en carga de combustible, Gimnasios, entre otros
Buscamos gente responsable, proactiva, con ganas de establecerse en una compañía, la cual ofrece reales condiciones de progreso profesional.
Incorporación inmediata.

    Empleos recientes

    Visto: 9 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo