Analista de Marketing Operativo - LINO Otro

Creemos que trabajando en equipo es más fácil alcanzar la excelencia y calidad
en los resultados  de nuestros clientes. Buscamos compromiso, empatía,
comunicación franca y directa. Sumate!
Orientamos nuestra búsqueda a aquellos que se destaquen por su capacidad
analítica, habilidad de comunicación y gestión, que posean ganas de
desarrollarse en un ambiente de trabajo en equipo y de excelencia.
Es una importante oportunidad para ingresar a una Compañía de primer nivel,
reconocida internacionalmente.


Tus principales tareas y responsabilidades serán:
Implementar y dar seguimiento a las acciones de Marketing Operativo en todos
los puntos de contacto físico con cliente, (CACs, Puntos de Ventas, PSR,
Islas, Centros de Experiencia) de la región a cargo a través de la utilización
más eficiente y efectiva de los recursos de la compañía con el objetivo de
colaborar con el cumplimiento de los planes estratégicos comerciales y de
calidad de servicio.
Mantenimiento de sistema de Materiales: Distribuir, asegurar stock y mantener
actualizado en los locales todos los materiales POP, digitales, campañas
publicitarias y de gestión, necesarios para el cumplimiento de objetivos
comerciales de servicio y de marca.
Imagen de locales: Mantenimiento de la imagen acorde a lo definido en cada uno
de los PVC (puntos de venta) de sus regiones.Gestión de mobiliario, sistemas
de alarmas, materiales de exhibición, marquesina, cartelería y demás.-
Deberá cumplir con estas acciones en aperturas, obras o mudanzas.
Colaborar en temas inherentes a habilitaciones municipales relacionadas con
publicidad y propaganda.
Gestión: Participar, implementar y dar seguimiento a las acciones de definidas
en los planes de distribución y ventas regionales. Identificando desvíos,
informar mejoras, “adueñándose” de sus regiones en lo que a se refiere.
Implementar activaciones comerciales o de producto necesarias según planes
definidos en sus regiones o estrategias de la compañía.
Base de Puntos de contacto: Gestionar la base de información de sus PVC
regionales con el detalle de información y actualización de los mismos
necesarios para poder implementar acciones en cada uno de ellos.
Relacionamiento: Trabajar en conjunto con Gerentes y Supervisores comerciales,
Gerentes, Jefes y Supervisores de CACs, Responsables y representantes y
Agentes oficiales, (DTEM), con el fin de conocer necesidades, identificar
desvíos, y definir planes de acción conjunto. Esto requerirá visitas
periódicas a cada uno de sus puntos, dentro de su región.
Eventos y proyectos: Implementar lo necesario en eventos o activaciones
comerciales nacionales dentro de sus regiones y participar en proyectos
asignados por la Gerencia.
Si contas con:
Estudios avanzados o finalizados de las carreras de Marketing,
Comercialización o Administración de Empresas e idoneidad para desarrollar las
tareas.
Contar con movilidad propia
Capacidad analítica
Capacidad resolutiva de gestiones
redisposición al trabajo en equipo
Orientación a la calidad y resultados
Vocación de servicio
Simplicidad en la forma de pensar y de hacer
 Este es tu lugar de desarrollo
Te ofrecemos
Objetivos  cumplibles
Plan de bonificaciones por logros cumplidos
Excelente clima de trabajo y compañerismo
Capacitación permanente
Posibilidades de crecimiento y desarrollo
Remuneración acorde a la posición
Beneficios Corporativos
 
Nuestra esencia es invitarte a ser CLARO

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