Help Desk Otro

  • CLUSTERciar
  • Neuquén
  • 29-11-2016
  • Otros

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o recientemente egresados
de carreras de informática Técnicas y/o Universitarias. Para dicha posición
deberán contar con experiencia en help desk, impresoras  y sistemas operativos
Microsoft,  gestión  hardware (Desktops, Laptops, Servers, Smartphones,
Telefonía, etc) valorándose el  espíritu de servicio.
Sus Funciones seran:


* Help Desk de primera línea, para usuarios internos.
* Instalación de herramientas de software.
* Generación y Mantenimiento de manuales y procedimientos.
* Gestión de inventario de insumos
* Gestión inventario de equipos
* Determinar problemas, proponer soluciones y presentar alternativas tecnológicas, dentro del área de su competencia.
* Atención al cliente, entre otras.
Se valoraran competencias como habilidades comunicacionales, planificación
estratégica, actitud proactiva, trabajo en equipo, capacidad de autogestión y
autonomía.
Requisitos:
* Manejo de MSOffice
* Experiencia en Reparaciòn de Pcs
* Experiencia en atención al cliente.
* Conocimiento en antivirus, antispam,antimalaware,Windows Desktop
* Ingles (Deseable)

    Empleos recientes

    Visto: 17 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo