Soporte Técnico en Neuquén - Ciar SA. Otro

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o recientemente egresados de carreras de informática Técnicas y/o Universitarias. Para dicha posición deberán contar con experiencia en help desk, impresoras y sistemas operativos Microsoft, gestión hardware (Desktops, Laptops, Servers, Smartphones, Telefonía, etc) valorándose el espíritu de servicio.
Sus Funciones seran:
Help Desk de primera línea, para usuarios internos.
Instalación de herramientas de software.
Generación y Mantenimiento de manuales y procedimientos.
Gestión de inventario de insumos
Gestión inventario de equipos
Determinar problemas, proponer soluciones y presentar alternativas tecnológicas, dentro del área de su competencia.
Atención al cliente, entre otras.
Se valoraran competencias como habilidades comunicacionales, planificación estratégica, actitud proactiva, trabajo en equipo, capacidad de autogestión y autonomía.

    Empleos recientes

    Visto: 49 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo