Asesor de Atención al Cliente en Buenos Aires-GBA - Cecilia Demadonna RRHH Otro

Importante empresa ubicada en Morón, nos encomendó la búsqueda de un Asesor en Atención al Cliente. Quien ocupe dicho rol tendrá a su cargo las siguientes funciones:
*Manejo de conmutador y la derivación al cliente con el área correspondiente.
*Tareas administrativas.
Requisitos:
– Estudiante de Administración de empresas (no excluyente).
-Excelente dominio del idioma inglés.
-Experiencia previa en atención al cliente.
-Residir en GBA Oeste (preferentemente en Morón).
-Disponibilidad horaria Part Time.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y clima laboral en una prensa en una empresa en plena expansión.

    Empleos recientes

    Visto: 34 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo