Administrativos - Back Office en Capital Federal - FRAVEGA SACIeI Otro

FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail con más 100 años de trayectoria y más de 4.600 empleados en todo el país, que tienen como pilar la eficiencia y el servicio; se encuentra en búsqueda de candidatos Administrativos.
Principales responsabilidades:
· Soporte de equipo comercial.
· Carga y seguimiento de pedidos.
· Análisis de cuentas, conciliaciones con proveedores.
· Atención consultas y reclamos administrativos, y contables.
· Control y seguimiento de pagos a agencias.
· Colaboración en el armado y control de indicadores de gestión del área.
· Corrección y ajustes de precios.
· Elaboración de reportes de gestión, control y monitoreo, análisis diarios, semanales, mensuales.
· Interrelación continúa con áreas de: Comercial, Back office, y proveedores externos.
· Monitorear e identificar desvíos en las principales métricas/ KPIs de nuestra gestión.
· Relación con áreas; Back office comercial, administración y finanzas, tesorería y proveedores.
Requisitos:
· Secundario completo.
· Preferentemente estudiantes Terciarios/universitarios.
· Experiencia mínima de dos años como analista, administrativo contable, asistente comercial.
· Disponibilidad Horaria: Full Time.
Buscamos personas proactivas, analíticos, con orientación a la organización, resolutivo, metódico, y de buenas relaciones interpersonales.
Tenemos para ofrecerte formar parte de un excelente clima laboral, desarrollo profesional y muchos beneficios más.

    Empleos recientes

    Visto: 36 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo