Team leader /supervisor para call center - Producto financiero (Ingreso inmediato- Turno Tarde) Otro

Nuestra búsqueda se orienta a personas de hasta 35 años de edad, que acrediten
en forma excluyente experiencia en supervisión de equipos de venta en el área
de call center.
Entre sus funciones se encuentran:
-Coordinar y controlar circuitos de trabajo
-Coordinar al equipo de trabajo
-Confeccionar informes; diagramar talleres de motivación; técnicas de venta; coordinar equipos de trabajo; capacitar perfiles.
Competencias excluyentes requeridas: capacidad de gestión y toma de decisiones, proactividad, capacidad para trabajar en equipo, excelentes relaciones interpersonales, muy buen nivel de comunicación y liderazgo.
Es requisito excluyente: Secundario completo, muy buen manejo de herramientas informáticas y experiencia acorde.
Lugar de trabajo: Microcentro.
Jordana de trabajo: Part time (Turno Tarde de Lunes a Viernes de 15hs a 21hs y
Sábados por medio 09hs a 13hs).
Si estas interesado en la propuesta, aguardamos tu cv actualizado!

    Empleos recientes

    Visto: 24 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo