Ref. 5766 - Administrativa con experiencia en licitaciones Otro

  • Consulting MP
  • Buenos Aires
  • 29-11-2016
  • Otros
un Administrativa con experiencia en licitaciones, para Importante Empresa
Detalle:
Experiencia: Experiencia comprobable en el área de ADMINSTRACIÓN /
LICITACIONES, de al menos dos años en posiciones similares. Ordenada,
despierta y bien predispuesta.
Funciones y Responsabilidades:
- Identificar licitaciones del rubro limpieza (Servicio de limpieza)
- Analizar las condiciones de presentación de los pliegos
- Realizar el armado de pliegos de licitación y costos.
- Preparar la documentación necesaria para efectuar la licitación.
- Seguimiento y control de la documentación técnica requerida
- Armar el cronograma de fechas de entregas a fin de evaluar los recursos
disponibles.
- Solicitud de pólizas y pagarés. Seguimiento de los mismos
- Facturación de licitaciones
- Reclamo de pagos
Graduado ó Estudiante avanzado de la carrera Licenciatura en Administración ó
Contador
Manejo de PC: Office: Excel (Formulas - Tablas dinámicas) También se valoran
los conocimientos de TANGO (NO EXCLUYENTE)
Lugar de Trabajo: Capital Federal (Flores) - Buenos Aires - Argentina
Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Edad: entre 25 y 45 años
Sexo: Femenino
Disponibilidad para viajar: -
Idioma: -
Fecha de inicio: inmediata
Modalidad: Relación de Dependencia
Duración: a largo plazo
Posiciones a cubrir: 1
Para Importante Empresa
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro
de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,
remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
Envair Cv con foto ena rchivo WORD y poner la REf en el asunto del mail

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