Administrativo/a de ventas en Capital Federal - Importante empresa del sector venta de motos Otro

Perfil dirigido a aquellos que refieren experiencia comprobable en el área de Administración de ventas, adquirida en Concesionarios Oficiales y con manejo de Sistemas de gestión.
Buscamos perfiles proactivos, con excelente nivel de comunicación, empatía, vocación de servicio y de trabajo orientada a la satisfacción del cliente, flexible a los cambios.
Requisitos
• Edad 25 a 36 años.
• Contar con 2 años de experiencia mínima comprobable en puestos similares.
• Conocimientos del circuito completo de Patentamientos y su documentación (excluyente).
• Conocimientos de los formularios necesarios para la inscripción inicial o transferencia de vehículos usados.
• Muy buen manejo de herramientas informáticas (Excel)
• Manejo de sistemas de gestión (excluyente)
• Conocimientos del sistema de gestión FBS-Sistemas Bianchi (deseable).
• Conocimientos de calidad de atención al cliente, buen trato y dicción.
• Poseer disponibilidad horaria full time y residir en Capital Federal y Alrededores
Se ofrece
• Buen ambiente de trabajo.
• Horario laboral jornada full time
• Lugar de trabajo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
• Excelente condiciones de contratación.
• Incorporación Inmediata
• Obra social
• Posibilidad de desarrollarte en un grupo empresario con gran trayectoria y presencia en el mercado

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