Recepcionista administrativa - Martínez – GBA Norte. en Buenos Aires-GBA - Augmenta Consulting Otro

En Augmenta Conslting incorporamos una recepcionista administrativa para sumarse al equipo de trabajo de una importante empresa dedicada a la comercialización de aparatología médica.
Sus principales tareas serán:
Realizar atención telefónica y personalizada; Recibir la correspondencia;
Realizar tareas administrativas generales propias del sector;
Coordinar la gestión operativa de los cadetes;
Colaborar en la gestión de información para el armado de licitaciones.
Requisitos excluyentes:
Experiencia previa en las tareas mencionadas de 1-3 años.
Estudios secundarios finalizados;
Conocimientos de idioma inglés;
Manejo de office avanzado.
Nos orientamos a personas con alto nivel de autonomía, buenas relaciones interpersonales, dinamismo y organización para hacer el respectivo follow-up de las tareas a su cargo.
Serán valoradas las candidatas que vivan en zona norte, sin ser esto un requisito excluyente.
Horario: de lunes a viernes de 09 a 18Hs.
Zona de trabajo: Martínez – GBA Norte.
Ofrecemos buen clima de trabajo, estabilidad laboral y remuneración acorde al puesto.

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