Administrativo - Sector Logística en Capital Federal - Nexo Profesional Otro

Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo para el área de Logística para incorporarse a una empresa PYME que se encuentra en pleno crecimiento, muy importante en su rubro, especializada en equipos acondicionadores de energía en la zona de Barracas.
Funciones y responsabilidades:
- Control de listados en excel, aplicando filtros para diferenciar los items sin facturar, o sin remitir y analizar las causas.
- Analizar los movimientos de los pedidos, para controlar que no queden pedidos anteriores sin entregar.
- Utilización de un sistema de gestión, que permite ver los documentos emitidos por cada pedido.
-Controlar que los pedidos con condición de pago anticipado, se encuentren abonados.
- Armado de Rutas de entrega de pedidos.
- Organizar pedidos pendientes de entrega en relación a la facturación. Tareas administrativas.
- Controlar los pedidos que ingresan.
- Buena comunicación.
- Tendrá la responsabilidad del armado de las rutas diarias para la entrega de mercaderías, sea por zona o por capacidad de camioneta. Además controla el listado de pedidos para el control de lo facturado y lo que falta facturar, es quien solicita la emisión de las facturas. Además, se encarga de coordinar con los clientes, externos e internos, para la entrega de los pedidos.
Horario de Trabajo: lunes a Viernes de 9 a 18hs.
Lugar de Trabajo: Barracas.
Es un puesto efectivo.

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