Responsable de administración y finanzas en Buenos Aires-GBA - Dinámica B Otro

Consolidada empresa pyme y retail de servicios automotrices buscar incorporar un/a responsable de administración. Su función será supervisar y llevar a cabo todas la tareas de administración de la oficina central y de las 8 sucursales.
Entre sus principales tareas se encuentran:
- Organización y responsabilidad absoluta de todas la tareas de administración
- Realizar reportes a la gerencia
- Asesoramiento financiero y contable para la implementación de nuevos proyectos e inversiones
- Interacción con estudio contable, bancos y otras organismos e instituciones
- Implementación de procesos para una optimización de los recursos
Requisitos:
- Experiencia previa en función similar
- Estudiantes avanzados o graduados de Lic en administración de empresas o Contador Público
- Inglés intermedio
Puesto efectivo, full time (de Lunes a viernes - 9-18hs) y excelente condiciones de contratación.
Zona de trabajo: Vicente López

    Empleos recientes

    Visto: 29 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo