Recepcionista. en Santa Fe - Consultores de Empresas Otro

Para importante Hotel seleccionaremos:
Recepcionista.
Tendrá como misión organizar y gestionar el área de recepción, asistir y atender el huésped desde su ingreso hasta la salida del establecimiento.
Lograr satisfacer las expectativas del cliente brindado servicios de calidad y respetando los procedimientos internos.
Principales tareas:
- Organizar y gestionar el área de recepción.
- Realizar reservas, interna y externas al establecimiento.
- Gestionar el check in/check out del cliente y registrar el consumo durante la estadía.
- Facturación y manejo de caja.
- Brindar servicios de atención y asistencia.Gestionar y delegar los servicios solicitados.
- Resolución de inconvenientes.
La búsqueda se orienta a personal de ambos sexos, de 25 a 40 años de edad, con formación terciaria en administración hotelera (preferentemente). Es requisito poseer experiencia comprobable no menor a 2 años en posiciones similares y/o afines en el rubro, contar con movilidad propia (auto preferentemente) y disponibilidad horaria.
Competencias buscadas en los candidatos:
- Excelente presencia.
- Comunicación Clara y Cordial.
- Excelente manejo de relaciones interpersonales como dicción.
- Capacidad Empática.
- Proactividad.
- Autogestión.
- Capacidad de toma de decisiones.
Se valorará buen manejo de sistemas de gestión como conocimiento de idiomas.

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